Inició la semana vocacional en la Diócesis de Chimbote

semana vocacional en la Diócesis de ChimboteCon la finalidad de informar, sensibilización y motivar a los jóvenes a participar de otras experiencias de profundización que desarrolla la comunidad cristiana local (convivencias, grupos, retiros vocacionales, etc) los seminaristas de la Diócesis de Chimbote iniciaron la semana vocacional del domingo 7 al domingo 14 de agosto.

El encargado de vocaciones de la Diócesis Chimbote, sacerdote Jaume Benaloy, indicó que las actividades que realizarán será a través de charlas diferentes parroquiales de la Diócesis e informando en los diferentes medios de comunicación.

“Es una semana intensa que nos ayudará a motivas a personas que están llamado La llamado a ser parte de Dios para llevar una vida consagrada al Señor y ellos tienen la posibilidad de ingresar al seminario para un proceso de discernimiento para tomar la decisión de lo que queremos”, manifestó el padre Jaume.

Las personas que deseen informarse sobre las vocaciones sacerdotales o religiosas pueden acercarse este domingo, a las 5 p.m. a la parroquia Virgen Fiel HIja de Dios Padre (urbanización La Caleta), donde se realizará un espacio de oración para el discernimiento vocacional

Actualmente, la Diócesis de Chimbote cuenta con siete seminaristas que realizan sus estudios en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de Trujillo y Seminario Mayor San Luis Gonzaga de Jaén. (Colaboración: Liliana Capuñay)

PORTADA MAR ADENTRO OCTUBRE 2018