Pastoral juvenil diocesana pide continuar con recolección de ayuda humanitaria

Pastoraljuvenil(COMUNICADO) Los diversos acontecimientos naturales ocurridos en las últimas semanas, dejaron devastadas muchas zonas de nuestra diócesis y cientos de familias damnificadas. Debido a esto pusimos un alto a nuestras labores por casi 25 días, de tal manera que cada uno también pueda, a través de su comunidad, colaborar para llevar ayuda a quienes más lo necesitan.

Esta labor continuará y pedimos a las comunidades juveniles de todas las parroquias que sigan organizando centros de acopio y brigadas de ayuda para acudir allá donde el verdadero rostro de Cristo nos espera en quienes lo han perdido todo.

Sin embargo, es también de vital importancia, reiniciar nuestras actividades en pro del cumplimiento del Proyecto de Revitalización de las pastorales juveniles de nuestras parroquias en toda la Diócesis de Chimbote. Por esta razón a partir del 1 de abril, se retomarán nuestros procesos y acciones.

Les recordamos a nuestros párrocos y líderes juveniles, que el desarrollo y crecimiento de nuestra Pastoral Juvenil es tarea de todos. Por esto deben estar atentos a las nuevas programaciones y disposiciones que, por encargo de nuestro Obispo Diocesano se estarán realizando, con la participación, desde cada una de sus dimensiones, de todos los jóvenes católicos de nuestra jurisdicción diocesana.

Porque somos una sola fuerza, un solo Cuerpo, una sola familia. La familia de Jesús.
En Jesús, María y José,

CONSEJO DIOCESANO DE PASTORAL JUVENIL