Parroquias de la Diócesis desarrollaron acciones solidarias con damnificados

accionsolidariaLos agentes pastorales de las diversas parroquias, y en especial los jóvenes de los grupos de Confirmación, Catequesis Familiar, coro y otros, se organizaron para recolectar víveres y ayuda, para entregar a las familias damnificadas por las lluvias y huaicos.

También, las misas dominicales se motivó a los fieles y comunidad en general a ser solidarios; convirtiéndose las parroquias en centros de acopio de la ayuda, como lo pidió el obispo de Chimbote.

Casi todas las parroquias de la Diócesis, animados por sus párrocos, pudieron canalizar las donaciones de los fieles, que fueron entregados a poblados, caseríos y anexos comprendidos en el ámbito de parroquias duramente afectadas, como son las parroquias Señor Crucificado de Santa y Virgen del Rosario en Huarmey.

Afiche san pedrito 2017