Diócesis de Chimbote convoca a presentar actividades en honor a San Pedrito

San pedrito La parroquia San Pedro comunica a la comunidad en general que el directorio de la Fiesta Patronal San Pedrito 2017, presidida por el obispo de la Diócesis de Chimbote, está convocando a las diversas instituciones públicas y privadas a presentar actividades para el Programa Oficial de la Fiesta de San Pedrito 2017.

Se informó que las instituciones podrán presentará actividades culturales y deben ser programadas entre el 20 y 30 de junio, días que dura la festividad religiosa.

La fecha límite para la presentación de la lista de actividades es el viernes 26 de mayo de 2017. Las instituciones deberán hacer llegar una carta a la secretaría de parroquia San Pedro, ubicada en la primera cuadra de la avenida Pardo en horarios de oficina.

Para mayor información comunicarse con la secretaría de la parroquia al 043-322261 - 966656404 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017