Jóvenes impulsaron fiesta patronal en parroquia Nuestra Señora de las Mercedes

JovenesLa fiesta patronal en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes fue muy concurrida por niños, jóvenes, adultos y ancianos, quienes se divirtieron sanamente.

“En esta fiesta patronal dimos oportunidad a los jóvenes, ellos organizaron la verbena, ensayaron sus números artísticos, han buscado instituciones quienes colaboraron e involucraron a las zonas”, declaró Walter Navarro, coordinador de la parroquia.
Por su parte, el párroco José Sánchez Martínez, destacó que es la primera fiesta que realizan como parroquia, antes lo hacían como capilla. “Los adultos ponen la experiencia; y los jóvenes, la mano de obra, agradezco a los jóvenes por la organización que tuvieron”, añadió.

Las actividades se organizaron con dos meses de anticipación, y se planificó involucrando a todas las comunidades zonales. La esperada verbena se realizó el 23 de setiembre, con la presentación de diferentes números artísticos y culturales a cargo de los jóvenes.

Además, se realizó Mistura Mercedaria, actividad que permite recaudar fondos para el mejoramiento del tempo y la acción pastoral. (Colaboración: María Fernanda Rivera)

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017