Catequesis Familiar celebró 38 años

Asamblea pastoralEn setiembre, se tuvo la celebración por los 38 años de la catequesis familiar en nuestra diócesis. Se desarrolló el tema de la familia en el plan de Dios, que estuvo a cargo del padre Giovanni Sabogal y se celebró la eucaristía de acción de gracias presidida por nuestro Obisp; culminando con un show infantil.

“Hemos buscado la integración de todas las parejas guías, animadores, padres de familia y niños para dar a gracias a Dios por estos 38 años y así poder demostrar que todos somos una sola familia dispuesta a caminar bajo la presencia de Dios”, dijo Elizabeth Chauca, coordinadora local del programa.

Explicó que durante estos años, la Catequesis Familiar realizó, en Chimbote, réplica de los cursos nacionales para la formación para parejas guías y animadores, la organización del Mes de la Familia en setiembre del año pasado, y las réplicas del primer encuentro regional con sede en Chiclayo, y el segundo encuentro regional del norte con sede en nuestra diócesis.

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017