Parroquia San Martín de Porres celebró aniversario con bendición de altar

ParroquiasanmartinDesde el 29 de octubre se realizaron diversas actividades por la fiesta a San Martín de Porres en la parroquia que lleva su nombre; contando con la participación de las familias de las zonas de Miramar, La Florida, Miraflores y La Libertad.

Este año, la parroquia organizó la bendición del nuevo altar que se ha construido; gracias a la colaboración generosa de la comunidad, además de otros arreglos en el templo y obras de reparación del techo que fueron afectados por la intensa lluvia que se registró en marzo en Chimbote.

“Esta fiesta patronal de nuestra parroquia tiene que animarnos a vivir con alegría nuestra fe, para que unidos por la esperanza recibamos en el mes de enero al vicario de Cristo, papa Francisco”, expresó el párroco Martin Salgado Arroyo

Señaló que la acción significativa de la fiesta patronal en honor a San Martín de Porras se celebró como parte de su plan pastoral de conjunto parroquial y diocesano.

Ayer, se celebró la santa misa al mediodía, presidida por el Obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno; quien bendijo además el nuevo altar. (Con datos de Mar Adentro)

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017