Relanzamiento de la pastoral de diezmo en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes

DiezmoCon la finalidad de que la comunidad tome conciencia de que todos somos la iglesia y que tenemos responsabilidad con la misma, el domingo 5 de noviembre se realizó el relanzamiento de la pastoral del diezmo en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes.

A las 7:30 a.m. se tuvo la misa, luego se hizo una charla en el salón parroquial con la responsable del diezmo de la diócesis de Chimbote, Sofía Villegas. Cabe recalcar que en este año, es la primera vez que se realiza el diezmo como parroquia.

Cada representante de zona de la pastoral del diezmo se encargara de hacer que más personas se unan, con un aporte voluntario de los fieles. (Colaboración: María Fernanda Rivera Peña)

PORTADA MAR ADENTRO NOVIEMBRE 2017