Remodelan templo de parroquia Señor de la Agonía

TemploremodeladoFueron más de 6 meses que el templo de la parroquia Señor de la Agonía, del centro poblado Rinconada, estuvo en malas condiciones; tras ser afectado por las lluvias y desborde de El Niño Costero.

Pero, gracias al apoyo de los fieles de la parroquia, amigos y la comunidad religiosa, se logró recolectar fondos que permitieron realizar las mejoras necesarias de remodelación. Así, a fines de octubre, se tuvo la ceremonia de inauguración y bendición del remodelado templo, a cargo del padre Domingo Torres y ante la presencia de muchos fieles que llegaron de diferentes partes del valle de Santa.

“La construcción de la iglesia como templo es necesaria; pero al mismo tiempo necesitamos construir la Iglesia viva, donde la comunidad participe y dé testimonio del Cristo vivo en el que creemos”, comentó el padre Domingo. (Colaboración: Marjorie Gómez - Foto: Donett Miñano Bolaños)

PORTADA MAR ADENTRO DICIEMBRE 2017