Siguen coordinaciones para fiesta de San Pedrito

CoordinacionesfiestasanpedritoEl obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, presidió la primera reunión de directorio de la fiesta patronal de San Pedrito, el pasado 19 de abril; donde se presentaron las comisiones de trabajo y se tomaron algunos acuerdos. En esta reunión también participaron el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez; y el párroco de San Pedro, fray Juan Anguerri.

Asistieron más de 20 representantes de instituciones públicas y privadas, dispuestas a colaborar y participar con sus actividades culturales, que nutrirán el programa oficial.

Se instalaron además las comisiones de seguridad y logística, de verbena y fuegos artificiales, comunicaciones, actividades culturales, feria del vivero forestal, de actividades religiosas y de procesión en el mar. Se recibieron sugerencias de lema y aportes para el calendario de homenajes durante los días de fiesta, que irán desde el martes 19 al viernes 29 de junio.

CRONOGRAMA DE REUNIONES DEL DIRECTORIO Y LA COMISIÓN DE CULTURA 2018

FECHA HORA LUGAR