Parroquia Santa Cruz: 49 años

4 parroquia santa cruz okLa celebración de los 49 años de creación de la parroquia Santa Cruz tuvo como tema central “Los puntos de los misterios de la Cruz”. La fiesta también se vivió en las seis capillas: Santa Rosa de Lima, Virgen de la Nieves, Inmaculada Concepción, San José, San Martín de Porres y Virgen de la Puerta.

“Durante los 49 años de creación de nuestra parroquia hemos asumido y tomado conciencia de la importancia de seguir evangelizando a todas las comunidades. Expresamos gratitud, como parroquia, a los religiosos y religiosas de la congregación de Santa Cruz; quienes formaron a esta comunidad en el compromiso, asumiendo el rol de la cruz, a vivir el desprendimiento para el servicio de los demás, especialmente de los más necesitados”, dijo el párroco Orlando Zapata.

La parroquia Santa Cruz, próxima a celebrar sus Bodas de Oro, busca reorganizar su consejo parroquial, fortalecer el Equipo Parroquial de Animación Pastoral (EPAP), formar el equipo de Catequesis Familiar y contar una programación pastoral más viva e integrada. (Con la colaboración de Liliana Capuñay)

PORTADA MAR ADENTRO OCTUBRE 2018  

 logo voluntarios22

face padre sandro

 

voluntariado

 

logo coro diocesano

Diócesis de Chimbote

Jirón Ladislao Espinar 456 -  Chimbote - Ancash PERÚ
Teléfono (051) 043 324171 - Email: correo@obispadodechimbote.org