Parroquia San Luis Gonzaga organiza XX Festival de la Canción Cristiana PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS - NOTICIAS DIOCESANAS
Jueves, 05 de Agosto de 2010 20:21

XX FESTIVAL DIOCESANO DE LA CANCIÓN CRISTIANA 2010

El 22 de agosto se realizará el XX  Festival Diocesano de la Canción Cristiana 2010, organizado por el coro LHENIC de la parroquia San Luis Gonzaga del Distrito de Nuevo Chimbote, ganadores del último Festival Diocesano 2009. El concurso se desarrollará a las 2 p.m. en el polideportivo de Nuevo Chimbote.

En este festival, la composición del tema será de acuerdo al lema central del Plan Pastoral Diocesano 2010: “En el Encuentro y la Fraternidad Jesucristo nos Invita a la Misión”. Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán a partir del 06 de julio en la oficina parroquial ubicada en la Casa de Obras Sociales San Luis II Etapa H-28 de martes a viernes de 2 p.m. a 6 p.m. y sábado de 9 a.m. a 1. P.m.

El jurado calificador evaluará la presentación del grupo coral, la vocalización, la interpretación, y el dominio de escena. Los premios por la interpretación del tema es para el  primer puesto, una guitarra electroacústica, el segundo puesto se llevará una guitarra acústica, el tercer puesto tendrá un bombo y una pandereta. El  autor de la letra será acreedor de un diploma y la mejor barra también será premiada. Breve reseña del Coro. (VER RESEÑA HISTÓRICA)

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Página auditada por
CECOPROS